lunes, 21 de febrero de 2011

otros deportes

ACABÓ EN QUINTA POSICIÓN

Cecilia Blanco cede en la lucha por el bronce en el Grand Prix de Alemania

[foto de la noticia]
Jornada aciaga la de hoy en este Grand Prix de Dusseldorf que contaba con la participación de David Alarza en -90 Kg. Ángel Parra en +100 Kg

El Barcelona, primer equipo que se asegura el pase a la fase final

Hockey patines. La cuarta jornada de la Liga Europea de hockey sobre patines se saldó con excelentes resultados para los equipos españoles, pues el Barcelona consiguió el pase matemático a la Final 8 tras derrotar por 8-2 al St. Omer francés.
, María Bernabeu y Cecilia Blan
COPA DEL MUNDO DE ESGRIMA

El sablista Jaime Martín décimo tras rozar el pase a la fase final

[foto de la noticia]
El sablista Jaime Martí se quedó a un solo tocado de meterse en la fase final del Trofeo Luxardo, prueba de la Copa del Mundo de sable masculino que se ha disputado en Padua (Italia) y que terminó en la décima plaza.
.
PLATA Y BRONCE EN LA PRIMERA JORNADA

Uematsu y Carrascosa suman las primeras medallas en la Copa del Mundo

MONTSE COQUE
[foto de la noticia]Torneo grande este Grand Prix de Dusseldorf, con derroche de puntos de cara a clasificación olímpica, incluso más que un europeo reparte así lo reflejaban sus cifras de participación con casi 500 judokas venidos de todos los continentes.
EN EL CIERRE DE LA 18ª JORNADA

El Palma Voley endosa a Cajasol Juvasa su sexta derrota consecutiva

El Palma Voley ha dado este domingo un paso importante para situarse cerca de los puestos de cabeza al vencer en Dos Hermanas al Cajasol Juvasa (1-3), que lleva seis derrotas consecutivas aunque sigue en puestos de 'play-off'.

Suerte dispar para los equipos españoles en la Copa CERS


IGUALADA Y TENERIFE, ELIMINADOS
Los octavos de final de la Copa CERS deparaperdió a dos de sus representantes, Igualada y Ten-
erife, y mantiene a Lloret y Vilanova en competiciónron suerte dispar al hockey sobre patines español, que TERUEL ACORTA DISTANCIAS

El Tarragona da la campanada tras ganar al Unicaja Almería

Voleibol. El Tarragona SPiSP ejerció su condición de 'bestia negra' y se convirtió en el gran protagonista de la decimoctava jornada de la Superliga masculina de voleibol, tras imponerse por 3-1 al líder, el Unicaja Almería, en el resultado más destacado de los partidos que se jugaron este sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario